[9~:PRÓXIMAMENTE...:~6]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Main Menu+
Links//Afiliados






El Mejor Anime

Saint Seiya Conce

Foro Animax


AFILIANOS

proximamenre

Últimos temas
» Anime expo
por jingjing2116 Jue Nov 25, 2010 3:49 am

» DEMOS JUGO PARA QUE NO MUERA EL FOROOOO
por RageMix Sáb Jun 13, 2009 2:11 pm

» HOlaaaaaaaas
por RageMix Sáb Jun 13, 2009 2:10 pm

» World of Warcraft
por Shugo Kunisaki Sáb Jun 13, 2009 12:35 am

» Womanizer parodia
por Shugo Kunisaki Sáb Jun 13, 2009 12:30 am

Radio Online
Flujo RSS




SUPERMETAL ANIME MARATHON CHILE [EIZO SAKAMOTO + GAIJIN SENTAI]

Ir abajo

SUPERMETAL ANIME MARATHON CHILE [EIZO SAKAMOTO + GAIJIN SENTAI] Empty SUPERMETAL ANIME MARATHON CHILE [EIZO SAKAMOTO + GAIJIN SENTAI]

Mensaje  Ebisumaru Vie Jul 25, 2008 7:57 pm

El ícono del metal japonés, ex vocalista de Animetal, se presentará el 8 agosto en Santiago.

SUPERMETAL ANIME MARATHON CHILE [EIZO SAKAMOTO + GAIJIN SENTAI] 1215654584372_f

Una increíble Noticia para el día de hoy. "Noix" uno de los nombres que estará en nuestro recuerdo "Miyavi en Chile?" .. "Eizo Sakamoto en Chile?" . Como leen, por medio de su web nos enteramos que esta 100% confirmado la asistencia de esta mega estrella que es el reconocido vocalista de Animetal del país nipon, la fecha Viernes 8 de Agosto del 2008. Los invitamos a informen en la web oficial y el fotolog del evento.

http://www.noix.cl/
http://www.fotolog.com/noix_eventos

Parece que al fin los músicos japoneses empezaron a tenernos en cuenta, o al menos algunos de ellos. Después de un insólito, pero increíble 21 de mayo con Miyavi, las cosas podrían ser totalmente distintas para el J-Rock en Chile y Sudamérica.

Ya nos han llegado varios rumores sobre algunos artistas japoneses interesados en venir, algunos muy difíciles de concretar. Pero días después de la presentación de Miyavi en Santiago, los argentinos y brasileños nos sorprendieron con la confirmación del show de Eizo Sakamoto en Buenos Aires el 6 de agosto y en Sao Paulo el 10 de agosto (ciudad que ya visitó en 2004).

Sólo basta con decir que se trata del ex vocalista de la banda Animetal, la cual se hizo conocida por interpretar muchísimas canciones de series de anime, tales como Mazinger Z, Gatchman (Fuerza G), Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Grand Prix, Gundam, Dragon Ball y Dragon Ball Z, entre varios otros.

Pero también en su currículum está el haber sido parte de JAM Project y actualmente volvió a The Anthem, banda con la que había empezado en 1985, pero que abandonó dos años después.

No sólo tendremos a Eizo en Chile. Como banda telonera vendrá Gaijin Sentai, una banda brasileña que tiene como inspiración las grandes temáticas del anime y tokusatsu de los años 70 y 80.

Las entradas tendrán un costo de $ 16.000 y podrán ser compradas a través del sistema FeriaTicket (Feria del Disco y tiendas Paris) o en la tienda Zaga (Eurocentro)... Todo a partir del 25 de julio.
Ebisumaru
Ebisumaru
1972's GenshiAdmin
1972's GenshiAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : Pump it Up NX Absolute HDD
Que hacés Querid@? : OwO
Anime Preferido : Saint Seiya
Personaje de Anime Preferido : Zechs Merquise (Gundam Wing)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Atributos:
SUPERMETAL ANIME MARATHON CHILE [EIZO SAKAMOTO + GAIJIN SENTAI] Left_bar_bleue9999/100SUPERMETAL ANIME MARATHON CHILE [EIZO SAKAMOTO + GAIJIN SENTAI] Empty_bar_bleue  (9999/100)

http://fotolog.com/tetsu_en_ciel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.